Nuestros servicios
Autocares Castaño e Hijos ofrece todo tipo de servicios de transporte adaptados a las necesidades de cada cliente en Zamora y otros destinos. Ven a conocernos. ¡Estamos a tu disposición!
Congresos, convenciones y otros eventos
Nuestro equipo pone todos los medios para que obtener sus objetivos logísticos. A disposición flexibilidad horaria y personal cualificado para ajustar a sus necesidades para su congreso, convención u otro evento.
Turismo, excursiones, viajes y circuitos
Realizamos todo tipo de viajes, tanto en España como en el extranjero. Excursiones de día, fin de semana, etc. Y si lo necesita disponemos de personal especializado en la planificación de viajes.
Eventos de empresa y traslados de trabajadores
Traslado diario de personal, servicios regulares a empresas, visitas institucionales, traslados para grupos de directivos, a los que se les desea facilitar vehículos con prestaciones de alto standing.
Traslados equipos deportivos
Ofrecemos alquiler de buses para equipos deportivos y grupos organizados por toda España. Nuestros autocares y minibuses con conductor cuentan con todas las comodidades necesarias para que el traslado en autocar de su equipo o afición sea un viaje relajado y libre de estrés, fatiga y tensión, garantizando que su equipo llegue en las mejores condiciones al partido.
Transporte escolar
Contamos con la máxima seguridad en todos nuestro vehículos, según la normativa vigente. Todos nuestros vehículos disponen de cinturones de seguridad homologados entre otras medidas.
Traslados / Transfer
Ponemos a su disposición una variada flota de autocares y minibuses para transfers a Hoteles, cruceros, llegadas o salidas de aeropuertos, estaciones de tren y barco, Transporte parking larga estancia.
Bodas y celebraciones
Le facilitamos el traslado de sus invitados en estos días tan importantes. Evite riesgos y confíe en la capacidad de nuestro equipo de profesionales. Nosotros lo hacemos por usted. Disponemos de vehículos de diferentes tamaños que se adaptan a todas las necesidades.